Actualizar los Cálculos de un solo Form si hay varios Forms abiertos simultanemente

Tengo un Formulario LINEASVENTA que a través de un botón abre un segundo Form CalculoPVP y este al darle las Unidades de Venta abre otros dos Forms donde se realizan los cálculos para dar el Precio de Venta.

En el momento que utilizo la instrucción: Me. RECALC en alguno de los subformularios incluidos en el proceso de Calculo PVP, el Formulario principal LINEASVENTA el foco se pasa a la línea uno del mismo y al traspasar los datos borra en pantalla los existentes en la línea quedando insertados los nuevos traspasados.

Solo me ocurre con esta Instrucción, que es la que me hace falta, para realizar los recalculos en cada uno de los formularios.

Os agradecería si me dieseis alguna idea para poder evitar esto.

1 respuesta

Respuesta

¿Son formularios o subformularios? Al principio dices formularios, ¿pero en la línea 5 dices subformularios? Tus razones tendrás pero me parecen muchos formularios sólo para obtener el valor de venta. ¿Seguro qué no puedes usar las funciones Dlookup, DSum, etc?

Sin saber como trabajan los formularios te aconsejaría que "actuaras" sobre las tablas origen de los formulario y luego usar lo de

Me. Requery

O

Forms! Nombredelform. Requery