Seleccionar destinatarios con un checkbox para enviar correo una hoja de excel

Uso la macro tuya que menciono acá para enviar correo por outlook, pero me gustaría que en la línea de destinatarios se seleccionara de una lista previa de destinarios, usando un checkbox.

Hasta hay va mi avance.

Sub email()
    'Por Dante Amor
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    wpath = ThisWorkbook.Path & "\"
    nombre = ActiveSheet.Name
    periodo = Range("AD10").Value
   Cells.Select
   Selection.Copy
   Workbooks.Add
   nuevo = ActiveWorkbook.Name
    With Selection
          .PasteSpecial Paste:=xlPasteFormats, Operation:=xlNone
          .PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone
    End With
    Application.CutCopyMode = False
    ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=wpath & nombre & " " & Format(periodo, "mmm-yyyy") & ".xlsx", _
         FileFormat _
        :=xlOpenXMLWorkbook, CreateBackup:=False
    ActiveWorkbook.Close
    '
    Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
    Set nom = CreateObject("outlook.application").CreateItem(0)
    '
    nom.To = "[email protected]" 'Destinatarios
    nom.Subject = "Planilla" '"Asunto"
    nom.Body = "Cordial Saludo, adjunto la planilla para su revisión, modificación "  '"Cuerpo del mensaje"
    nom.Attachments.Add wpath & nombre & " " & Format(periodo, "mmm-yyyy") & ".xlsx"
    nom.Send
    Kill wpath & nombre & " " & Format(periodo, "mmm-yyyy") & ".xlsx"
    Application.CutCopyMode = False
    Application.ScreenUpdating = True
    Range("A1").Select
    MsgBox "Correo enviado y guardado"
End Sub

1 respuesta

Respuesta

usa selec case

https://www.programarexcel.com/2016/09/como-usar-intruccion-select-case-en.html

o puedes usar if

if checkbox1=true then

tu macro

end if

Visita https://programarexcel.com descarga cientos de ejemplos de macros gratis

✋👉⏩⏩ SUSCRIBE https://www.youtube.com/c/programarexcel?sub_confirmation=1✋👈⏪⏪ activa la campana y disfruta de cientos de tutoriales sobre macros gratis