Recorrer los registros de un subformulario y que cambie el color, los pares de un color y los impares de otro

Tengo un formulario de consulta que a su vez tien un subformulario, el formulario me muestra los datos de una tabla que esta relacionada de uno a vario, el subformulario me muestra como formulario continuo todos los registros que corresponde de la consulta del formulario (es decir la tabla de la relación varios), me gustaría que al recorrer los registros, los registros pares me lo muestre de un color y los registros impares de otro del subformulario, seria en código vba.

Respuesta

¡Gracias! Muchísimas Gracias, es justo lo que andaba buscando, te doy las gracias a ti y a neckkito por realizarlo, explicarlo tan bien y exponerlo para que podamos verlo