Como solucionar un error #¡REF! ¿En un buscarv?

Tengo un buscar v que me da error : #¡REF! Por qué las celdas a las que hace referencia se eliminan con una macro que se ejecuta cada vez... ¿hay alguna manera de que no suceda esto?

2 respuestas

Respuesta

Pues posiblemente haya manera.

No te puedo decir más con la escasa información que aportas.

Respuesta

Te mando una fórmula de ejemplo:

=SI.ERROR(BUSCARV(A2,Tabla1,2,0),"")

La formula SI.ERROR es para que no te de como resultado un #N/A o un #¡REF!, es decir si sale un error al dar un resultado, si en caso escribes un criterio que no existe no te lance error en la matriz que vaz a buscar!!!

Además un consejo, cuando pongas alguna fórmula en un rango con formato de tabla, no programes en vba para que te ingrese la misma fórmula en vba, ya que cuando tienes un formato de tabla, y pongas alguna fórmula automáticamente se acompletara en todo el rango de columna

Aquí te mando el ejemplo en captura.