Busco un catalogador para mis juegos

Me han recomendado el Data Crow pero no se si funcionara en mi S.O.

Tengo Windows 10 y x64.

Lo de x64 ya lo tengo previsto que si funcionara, pero lo del Windows 10 no lo se, pues se que funnciona con windows 7,8 y vista, pero lo del 10 no lo tengo demasiado claro y el sistema de probar no es para los inutiles como yo, porque a lo mejor no funciona por cualquier chorrada y yo me creo que es por algo importante.

1 Respuesta

Respuesta

El Data Crow no tiene porque tener problemas con el windows 10 de x64 bits, es más, el detalle que si tienes que considerar es el antivirus con su firewall integrado, por ser una aplicación web, debemos asignarle el puerto adecuado o en todo caso abrir un puerto exclusivo.