Herencia con heredero sin contacto

Ha fallecido mi madre.. Según su testamento soy heredera de todo lo que le queda en su momento fallecimiento, salvo la legitima que le corresponderá a un hijo del que no se tiene contacto, ¿se podrá leer y abrir este testamento o es necesario este presente quien avisa a ese hijo? O se recalcula la parte legitima y se guarda o custodia en espera de que aparezca.. ¿cuánto tiempo? ¿Se puede ejecutar la herencia y disponer de lo heredado aunque ese hijo no haya aparecido? No hay nadie mas que heredar

1 respuesta

Respuesta

Me temo que para aceptar y adjudicar esa herencia deberá localizar al heredero de la legítima.