Seleccionar celda de excel con un valor sin vba

Tengo hoja con los días del año y quisiera que al poner el día (hoy).. Seleccionase la celda con el día.. Ojo pretendo usarla con excel sin macros (para un teléfono)...

1 respuesta

Respuesta

Qué pena... seleccionar a petición solo es posible con macro.

Hay modos de pasar 'solo' por ciertas celdas desbloqueadas manteniendo la hoja protegida. ... Pero si hay que decirle que según un valor vaya a tal o cual celda necesitarás una macro.

¡Gracias!

Muchas gracias por todo... el tema es que no me funcionan las macros online... y estaba buscando una solución a mi calendario...

Gracias

Si, pero lamentablemente no hay otra solución. Te lo confirmaba para que no te quedes con la duda ;)

Ahora debes valorar la respuesta para darla por cerrada (opciones: excelente o buena), porque me sigue quedando como pendiente de respuesta...