Aplica la teoría cinética y explica las propiedades siguientes:

a. Los gases ocupan todo el volumen del recipiente en que se encuentra

b. Los gases ejercen una presión sobre las partes del recipiente que los contiene

c. La velocidad de las partículas de los gases dependen de la temperatura a la que se encuentran

d. Si aumenta la temperatura, sin variar el volumen, la presión aumenta

Que alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

No es nada complicado pero tienes que leer los fundamentos teoricos. Son importantisimos. Seria mucho escribir aquí. Teniendo claro el concepto básico lo que te están preguntando es de inmediata respuesta. Léete este Link que esta muy completo:

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_cin%C3%A9tica