Ardor al orinar y flujo vaginal extraño y cabeza de pene roja

Mi novia y yo habíamos tenido relaciones como por 10 días seguidos, varias veces al día, vivimos en lugares diferentes y un día antes de que ella se fuera le empezó a arder los labios de la vagina (La entrada) y a dar comezón, al mismo tiempo yo amaneci con ardor en la cabeza del pene y estaba rojo la cabeza del pene como en la parte superior del cuerpo del pene (abaja de la cabeza del pene), además tenia una capa pastosa blanca, como si fuera hongo cubriendo estas dos zonas, la cual se quitaba fácilmente una con la mano o lavando con agua y jabón, por otro lado ella al dia siguiente me comento por teléfono que ya no tenia tanta comezón pero seguí con el flujo extraño cuando se limpiaba al orinar y que tenia un olor feo

Esta es la foto de cuando se limpio, normalmente no debe de verse de ningún color según ella, y ahora el día de hoy me comenta que orino bolitas tipo sangre, en vez de un color café así como en el papel, ahora son rojas tipo sangre, también tuvimos sexo oral y ella esta mal de la garganta, no se si deba a lo mismo, espero me puedan apoyar, es triste escuchar como se siente mal y estar tan lejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o