Necesito el consejo de alguien profesional en la arqueología

He tenido de seguido unos sueños muy extraño y hoy tuve uno y me impacto un poco soñé que desenterré algún tipo de moneda o sello o botón era gr andesita como las hostias que dan en las iglesias su apariencia era como si fuera de jade eso creo era como un tipo blanco en el fondo y verde en los bordes cuidadosamente decorados pero lo que más me extrañaba era que en el centro estaban un tipo de letra como japonesas o egipcias y esas letras parecían encuecadas tengo siempre ese sueño y no se que es ese tipo de objecto

1 respuesta

Respuesta

Si el objeto es de un sueño, no tiene porque guardar relación con la realidad: Los sueños son imágenes que se forman en el cerebro mientras hace "limpieza de memoria" al dormir. Más que con un arqueólogo, deberías consultar con un sicologo, que tal vez te ayude a interpretar el significado, que más que "por arqueología" seguramente viene por algún "conflicto interno" guardado en tu mente por años. Y no lo tomes como critica de ningún tipo, porque yo mismo suelo sufrir de sueños tremendamente lucidos... que consultado con sicólogos nunca acertaron la causa. Pero no por eso pienso que "vivo en una realidad alterna" o que estoy medo chiflado.