Evento en el que he de colocar los Cálculos en un Formulario Continuo

Tengo un Formulario Continuo y he de realizar unos cálculos por cada una de las líneas impresas.

Necesitaría conocer en que Evento he de realizar los cálculos.

Los mismos no son cálculos directos ya que hay secuencias diferentes en función del tipo de línea.

Cada Línea según el Tipo de Elemento ha de realizar un Calculo Diferente

Respuesta

Es muy difícil darte una respuesta concreta, depende de muchas cosas, tipo de calculo, que controles intervienen, si se va a referir a un registro determinado, si el formulario ya tiene datos o no, etc. Por ejemplo, supongamos que quieres en un control Subtotal, te vaya poniendo el producto precio*cantidad en un formulario que ya tiene datos. Podrías poner un botón(aunque no sería necesario) y poner

Docmd. Gotorecord,, acfirst

dim i as integer

for i=1 to me.recordset.recordcount

subtotal=precio*cantidad

docmd.gotorecord,,acnext

next

O si quisieras que te fuera poniendo el acumulado

subtotal=dsum("precio*cantidad","facturas","idfactura<=" & me.idfactura & "")

Por eso, si puedes concretar algo más, se podría decir algo más aproximado.