Como le puedo quitar mi apellido a un bebe de 8 meses sin la madre que dejo de hacerse cargo, yo no soy el padre

Yo pensé que era mi hijo aun no hay pruebas de ningún tipo, ¿nada de pruebas de sangre simplemente mi mintieron y no quiero seguir siendo la burla

3 Respuestas

Respuesta
-1

Con una prueba de ADN

Respuesta

Tendrás que buscarte un abogado y tendrás que hacerle una prueba de adn al bebé, no puedes quitarle los apellidos sin más.

¿Cómo sabes que no es tu hijo?.

Respuesta

Si se inscribió en el Registro Civil como su hijo, con sus apellidos, es porque usted lo dispuso así, ahora deberá demostrar la razón de su cambio de criterio.