Función extraer caracteres que se encuentra dentro de dos comas

Tengo una base de datos y en la columna "D" son texto y dentro de los textos tengo un dato que necesito extraer. Ejemplo: 1458, A-01, CAMBIO DE ELEMENTOS.

La función debería extraer: A-01

Respuesta

Otra opción:

=IZQUIERDA(DERECHA(A1, LARGO(A1)-HALLAR(",", A1)), HALLAR(",", DERECHA(A1, LARGO(A1)-HALLAR(",", A1)))-1)

Sólo cambia la referencia de A a D

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

SOLUCIÓN.

Haría falta una columna auxiliar D para la posición inicial. La columna B con el texto a extraer es opcional.

Y las fórmulas, según la foto serían:

D2:  =SI.ERROR(ENCONTRAR("A-01";A2);0)

B2: =SI(D2=0;"*SIN-TEXTO*";EXTRAE(A2;D2;LARGO(B2)))

O si lo quieres hacer directamente con el texto "A-01" en la fórmula, sin la columna B, sería así:

C2:  =SI.ERROR(ENCONTRAR("A-01";A2);0)

B2: =SI(C2=0;"*SIN-TEXTO*";EXTRAE(A2;C2;LARGO("A-01")))

                                            Prueba y me dices.

Respuesta

Prueba la fórmula que ves en la imagen EXTRAE(D1, HALLAR("-", D1)-1,4)