Necesito aclarar las ideas y buscar algún motivo de porque mi lio se ha portado así conmigo, también están su ex y otra chica

En las vacaciones de verano conocí a un chico, me pareció bastante guapo pero me dijeron mis amigas que les había dicho que tenia novia. Sin embargo me empezó a hablar y al cabo de unos días quedamos, le pregunté a ver si tenia novia y me dijo que no y nos liamos y eso, todo iba bien aunque el se iba en 5 días. Estábamos todos los días ya que teníamos en común el grupo de amigos. Cuando estábamos había momentos en los que le notaba un poco aunsente pero no le dí importancia. El tercer día le hice una paja y el a mí dedos, le note ausente otra vez pero me decía que no le pasaba nada que no se esperaba lo que acababa de pasar pero nos seguimos besando etc... Al día siguiente me dijo de quedar pero al final estuvimos todos los amigos juntos y yo ya le notaba muy junto a otra chica pero lo pase por alto. A la tarde estaba todo rayado no hablaba con nadie y había subido fotos con frases rayantes etc. A la noche me dijo para hablar y me explicó que hacia poco más de una semana que lo había dejado con su novia, que aunque no quisiera volver con ella le seguía gustando y que no le apetecía liarse ahora con nadie, le dije que le entendía y hasta allí. Pensé entonces que tampoco iba a querer liarse con la otra chica, no obstante llegó su ultimo día y se la llevo a parte para liarse con ella pero ella no quiso por mí, porque decía que acababa de estar conmigo y yo era su amiga y tal (a mi el ya no me había hablado en todo el día ni nada, me evitaba). A la noche me habló por whatsapp super enfadado culpándome a mi porque no se hubiera liado con ella y todo eso diciendo que no me quería volver a ver nunca y sé pasó con algunas cosas que dijo. Ahora le habla a la otra chica diciéndole que le quiere mucho y que le echa de menos y tal. No entiendo todo esto, no entiendo porque su ex pero luego yo y de repente ella, me siento que no le he importado nada y me hace sentir mal, me dijo que no sabia lo que hacer que no tenia nada claro, pero necesito saber como se ve desde fuera para ordenar todas las ideas y así poder pasar página sin estar dándole vueltas... Yo creo que todo esto es porque el mismo me dijo que no se pensaba que íbamos a hacer nada más, y al hacerlo le recordaría que esa confianza solo la tenia con su ex y empezaría a darle vueltas y entonces buscaría a otra chica para aliviarle el dolor... No lo sé

Añade tu respuesta

Haz clic para o