Problema con la carga de mi Renault symbol

Tengo un Renault symbol del 2005 y mi problema es que no me carga la batería, tuve que comprar una nueva y nada he sacado el alternado 4 beses le he cambias regulado los que van los carbones le he revisado todo cambie sensor de temperatura cambien la banda múltiple y un así presenta problema en el tablero la aguja de temperatura baria y se pone loca, ósea sube mas de 90 y baja de 90 y he gastado mucho dinero y quiero una ayuda otra cosa cuando la aguja se pone loca abro el capot y veo que el electro ventilador esta funcionando normal no uno de loa electro mecánico me dijo qué hay problema de corriente y que tenias que cambiar todo el cableado. Espero una respuesta y me puedan ayudar soy andy Ortiz

2 Respuestas

Respuesta

Conforme a lo descrito, si has cambiado todo las posible causas de la avería, como te dijo tu mecánico es más que posible que sea el cableado, ya que con el tiempo puede perder perder la carga por un mal contacto. Lo de subiada y baja brusca de temperatura, es también posible causa del cableado.

Respuesta

Asegúrese que los bornes de batería están libres de óxidos y sales. Conecte un voltímetro (multímetro)en los bornes batería con motor parado y debe dar al menos 12 voltios y con motor en marcha 14 voltios más o menos. Si esto es correcto también repase las conexiones a masa el -, borne negativo a la carrocería. Verifique si hay humedad en bornes centralita,,, desconecte y deje airearlos unas horas y asegúrese que los pines estén bien,,.