Cómo obtener el máximo y el mínimo por día de una tabla de datos en “vertical”

Necesitaría que me ayuden a resolver este problema. Necesito obtener POR DÍA (son en total 500 días) el máximo y el mínimo de la tabla de datos que se adjunta en la imagen. Los datos están ordenados todos en una misma columna (uno debajo del otro). Las fórmulas comunes no me reconocen la discriminación en días. Agradecería infinitamente la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba las siguientes fórmulas

Muchas gracias James. No he logrado que el excel me acepte las formulas, podrías por favor mandármelas por escrito, en la imagen no se ven claramente cuales son puntos y cuales comas y si hay espacios, seguramente va por ahí, he intentado algunas opciones pero no se me ha sido posible.

Muchísimas gracias por el aporte, ya he encontrado el error. Tenía que cambiar las comas por punto y coma..y ha quedado perfecto. Te dejo la mejor valoración. Saludos!

Hola... Estuve corroborando los datos que obtuve con la formula que me acercaste, pero después de aprox 10 datos que me tira empieza a darme manimos y mínimos diarios incorrectos. Estuve revisando mis datos y los tengo a todos bien, no hay error en ellos. Podrías ayudarme a descifrar cual podría ser el error?

Pues yo hice la prueba con 18 días y estos resultados me arrojo, los mínimos y máximos de la columna j, que son calculados manualmente usando la fórmula min, max, los resultados de la columna G, H son calculados con la fórmula que te proporcione, como ves no hay diferencia aquí van de nuevo las fórmulas minimo=+MIN(DESREF($B$2, COINCIDIR(F2, B:B, 0)-2,2,24,1))

maximo=+MAX(DESREF($B$2,COINCIDIR(F2,B:B,0)-2,2,24,1))

Muchas gracias por la respuesta. Las fórmulas anteriores no tenían el signo $. Las que me has proporcionado ahora funcionan perfectamente. Mil gracias!

Respuesta
-1