Valor sin punto de mil pero con punto decimal

Mediante una macro necesito extraer la sumatoria de varias celdas, dicho valor me arroja un saldo (por ejemplo $1.700.000) y ese dato lo necesito mostrar sin puntos de miles, con 2 decimales separados por punto, pero me da error, la macro es la siguiente:

Sub ValorFacSinIva()
Dim valor1 As String
Dim valor2 As String
Dim valor3 As String
Dim valornuevo As String
Dim VN As String

valor1 = Sheets("Hoja1").Range("P11")
valor2 = Sheets(""Hoja1").Range("P12")
valor3 = Sheets(""Hoja1").Range("P10")
valornuevo = Round((valor1 + valor2 + valor3), 2)
VN = Format((valornuevo), "000,00")

MsgBox VN

End Sub

El dato de la macro me muestra 17.000.000 y necesito que me muestre "1700000.00". Cómo podría modificar la macro para que me muestre el dato en el formato que necesito?.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta macro

Sub ValorFacSinIva()
Dim suma As Double
Dim valornuevo As String
Dim VN As String
Set h1 = Worksheets("hoja1")
suma = Round(WorksheetFunction.Sum(h1.Range("p11:p10")), 0)
VN = Format(suma, "0.00")
MsgBox VN
End Sub

Gracias por la respuesta, el dato me lo muestra correcto pero el separador que me muestra es como, y para la instrucción necesito que sea un punto; agradezco una aclaración para lograr el dato en el formato correcto.

Pues mira lo que me parece a mi, la macro esta correcta y funciona como debe, el problema esta en la configuración regional de tu equipo lo más probable es que este configurado el separador de decimales con una coma en vez de puntos, ve al menu inicio, busca panel de control, luego configuración regional y equipo, busca un botón que dice personalizar y cambia el sistema decimal de comas a punto.

Si claro, el problema es que en mi país se maneja el formato con separador de decimales con coma, muchas gracias por la solución, buscaré la manera de reemplazar el dato para que me muestre como lo requiero.