¿A dónde acudir para asesoramiento sobre tipo de contrato para un nuevo trabajador?

Soy autónoma y necesito contratar a alguien para que me ayude. El puesto sería de profesor durante un número determinado de horas al mes hasta la finalización del curso en Madrid.

Me gustaría saber dónde ir (¿gestoría? ¿Asesor de recursos humanos?) O incluso a través de contacto online para que me ayude a saber cuál sería el sueldo base de acuerdo al puesto de docente y qué condiciones establecer en el contrato y/o nómina. Algo sencillo, como digo, se trata de contratar a un profesor que me ayude a dar clases y preparar ejercicios para los alumnos, sin más.

En los organismos para emprendedores y autónomos de la Comunidad de Madrid no me dan respuesta más allá de información acerca del tipo de retenciones y porcentajes que debe aparecer en una nómina. Necesito algo más personalizado.

El objetivo es para poder tener una reunión con el futuro trabajador y presentarle mi propuesta de la forma más completa posible.

Incluso si a través de esta plataforma hubiera algún profesional que pudiera ofrecerme este tipo de asesoría a un precio interesante, estaría muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.