Quisiera saber como areglar mi portatil advertencia https://www.youtube.com/watch?v=EGqoJBnt2J0&feature=youtu.be

Quisiera saber como arreglarlo porque si no me toca pargalo

3 Respuestas

Respuesta

Parece que la instalación de Windows se corrompió. Puede que tu portátil tenga una posición de recuperación de la instalación original del sistema operativo.

Busca en internet con acceder a ella ( con el modelo concreto de portátil). Suele ser una tecla de función o una combinación de teclas durante el arranque.

Si todo va bien te volcara una imagen original de Windows de fábrica, eso sí perderías los programas y datos personales que se unirá hubieses almacenado en el PC.

Respuesta

Y no hay otra opción

Respuesta

Prueba lo que te digo el compañero mario ve, esperemos que ese error no sea el resultado de que tu disco duro empiece a manifestar intención de dañarse.