Mi pareja falleció y nunca se divorcio de su ex mujer

Viví con mi pareja en unión libre por diez años el nunca se divorcio de su ex mujer, ahora que mi esposo falleció ella reclama mis derechos de quedarse con todo lo de el pero incluso ella tiene ya tiene otra familia de muchos años. ¿Quisiera saber si en verdad le toca algo a ella o cuales son mis derechos?

1 respuesta

Respuesta

Yo no soy abogada. Mi opinión es que si tienes algún tipo de pruebas de ello y lo puedes justificar(empadronamientos etc) se puede quizás alomejor pedir algo, en plan compensatoria o similar pero lo que está claro es que si siguió casado lo normal es que la viuda legalmente sea ella. Por lo que se debió divorciar para evitar ahora estos problemas. Vamos, que ella va a cobrar si o si y lo tuyo está por ver (lo veo negro).