Problema instale 2 antivirus no me deja entrar al sistema

Por acciedente instale 2 antiirus en mi computadora y ahora no me deja entrar al sistema, que puedo hacer, nada más parpadea

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a entrar al PC en modo seguro, según la marca que sea su PC deberá presionar un tecla u otra a la hora de iniciar el equipo.

Pruebe a presionar varias veces la tecla "Esc" nada más se esté iniciando el quipo. Si no, pruebe lo mismo pero con la tecla "F11", si no funciona, digame qué marca es su PC para que le pueda ayudar más.

En caso de que le salga alguna pantalla con opciones, deberá escoger la que ponga "Modo seguro", esto hará que el equipo se inicie con recursos mínimos y con alguna restricción para detectar errores. Una vez dentro, desimstale uno de los antivirus, aunque le recomiendo que desinstale ambos y tras reiniciar el equipo de forma normal, reinstalar uno de ellos.