Mostrar un control solo si dos campos están llenos

He conseguido que el control SIGUIENTE no se muestre hasta que el cuadro FECHA no este relleno, pero ahora quiero que no solo tenga que estar la FECHA indicada, sino también el otro cuadro llamado LUGAR.

Como lo debo hacer para combinar estos dos campos en la expressión

Private Sub fecha_Change()
Comando21.Visible = True
End Sub

¿Para qué solo se vea el comando21 (siguiente) cuando los dos campos estén rellenos?

1 respuesta

Respuesta

Para no recurrir a oluciones complejas, una que veo simple es que programes el Evento después de actualizar de "ambos" controles. Algo así:

Private Sub Fecha_AfterUpdate()
Call MuestraOcultaBoton
End Sub
Private Sub Lugar_AfterUpdate()
Call MuestraOcultaBoton
End Sub

Y un procedidimiento que es el citado arriba, que llamo MuestraOcultaBoton.

Sub MuestraOcultaBoton()
If IsDate(Me.Fecha) And Not IsNull(Me.Lugar) Then
    Me.Comando21.Visible = True
Else
    Me.Comando21.Visible = False
End If
End Sub

Para asegurar que eso sea siempre así, también llamaría a es procedimiento desde el Form_Current() >> Un saludo >> Jacinto