Sin puntos en la zona del frenillo

El pasado 12 de Julio me realicé la circuncisión, mañana cumplo dos semanas desde entonces. Antes, en la parte baja del frenillo tenía los puntos, los cuales se fueron deshaciendo en un liquido blanco y un poco viscoso. El caso es que el otro día, al hacerme la cura, mucho de ese liquido se quedo pegado en la gasa, dejando a la vista un área de carne sin cicatrizar del todo, como un pequeño agujero. Este no sangra ni nada, pero se ve un liquido transparente.

Mi preocupación es que esa zona cicatrice mal. Antes me hacia las curas poniendo furacin sobre la herida y tapando con una gasa, pero a partir de ahora he decidido dejarlo al aire el mayor tiempo posible. ¿Es normal esto o debería acudir al médico?

Aprovecho también para consultar sobre la inflamación de la piel justo debajo del glande. Por el lado izquierdo se ve muy bien, pero por el derecho está inflamado y quisiera saber si es normal o no.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que te pusieran puntos reabsorbibles. No obstante, los puntos segregan líquido linfático y es posible que se corresponda con la descripción que haces.

En cuando a la inflamación, aún es normal que afecte, total o parcialmente al pene.

Prescinde ya de gasas y procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas