Inyección anticonceptiva y pastillas anovulatorias después de 4 días de la inyección

Escribo acá porque tengo una gran duda y menos angustia mucho poder encontrar una respuesta certera a esto. Bueno el día miércoles 18 de julio comencé con mi tratamiento anticonceptivo con el método de inyección novafem, me dijeron que debía abstenerme por 7 días o usar condón mientras que comenzara a hacer efecto, sin embargo con mi pololo tuvimos relaciones al 3-4 día de suministrada la inyección y el se fue dentro por lo que ingerí anovulatorias en medio de las 72 horas después eso sí bastante irregularmente ya que en la segunda ingesta vomite y luego volví a tomarlas en la noche luego después de 16 hrs la semana volví a tomar y después luego de unas 8 horas de nuevo la cosa es que me tome 21 tabletas en total durante las 72 horas por miedo. Mi pregunta va respecto a la efectividad del método yuzpe en este caso y a cómo actuará la inyección en adelante, es decir si puedo tener relaciones sin protección desde cuando y todas esas cosas, bueno finalmente me gustaría saber qué efectos podrían existir en relación a mi ciclo menstrual, y en general todo lo que puedan decirme

Añade tu respuesta

Haz clic para o