¿A que se debe que las opciones, botones de la pestaña desarrollador aparezcan como deshabilitados (en color gris).

Estuve ayudando a un compañero de trabajo con un archivo con macros. Cuando el lo abría se le borraban las macros.

Le habilité en la cinta la opción de desarrollador y en opciones, centro de confianza, en configuración de macros le habilité la opciones, todo normal.

Al revisar la cinta en "programador" aparecen todas las opciones, pero específicamente los botones de visual basic y macros (entre otros) salen en gris o "apagados".

No se me ocurre otra opción que re-instalar.

Hablé al departamento de computo, se intentó con usuario Administrador y nada.

¿A alguien le ha pasado?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

¿Le sucede eso con Excel en general o con un archivo en particular?

Comentas

Abraham Valencia

En general.

[Hola

Pues al parecer han instalado el Office "personalizandolo" y obviando algunas funciones/herramientas. Reinstala pero asegúrate de que activen todos los componentes.

Abraham Valencia

Respuesta

Ante de reinstalar prueba esto antes

Ve a Opciones luego a complementos luego a administrar elige elementos deshabilitados luego ingresa y fíjate si hay algo deshabilitado habilita y fíjate si funciona, sino funciona reinstala con todas las funciones y evita dolores de cabeza. Tarda un par de minutos.

[url=https://www.youtube.com/c/programarexcel?sub_confirmation=1]
https://www.youtube.com/c/programarexcel?sub_confirmation=1[/url]