No tengo valor para decirle a mi novio que siento mucho deseo sexual?

Tengo 30 años mi novio y 28 aun así creo que es muy bueno y me quiero como yo a el solo que aveces me cuesta pedirle que me haga el amor. Llevamos 3 años y un poco más siempre fui yo quien lo seducía al inicio no era muy complicado xq creo que a el le gustaba eso incluso compraba ropa interior sexy y lo seducía. Pero ahora todo cambio el se queda en mi casa y yo aveces en la suya aun así no tenemos intimidad solo dormimos son raras veces las que me hace el amor. ¿Yo siempre quiero pero parece que a él no le apetece y me enojo xq no se como decirle que quiero sexo me da pena y solo me enojo luego no puedo explicar el enojo cuando el me pregunta? ¿No se que hago mal debo decirle que me haga el amor o eso se debe dar sin iniciativa? Solía tener novios que me lo hacían de 2 a 5 horas. Con el no es así dura menos de 30 min aveces y algunas veces no termino y me frustra. ¿Lo quiero y necesito algún consejo esto tiene solución? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es un poco complicado... Hay hombres que simplemente son así de pasivos en el ámbito sexual y es bastante frustrante para la otra parte, lo peor es que aunque hables con ellos en buenos términos y explicando lo que sucede independiente de lo que hagan a continuación al cabo del tiempo vuelven a ser así de apáticos entonces solo tienes dos opciones... Aceptas que el es así y te resignas a que la relación es muy bonita pero mientras estés con él vas a padecer su parte negativa, o bien, siempre te tocará seducirlo a ti, espero que haya más soluciones y que alguien lo exponga, pero para mí es eso, ánimo!