Puede existir riesgos de embarazo por tener juegos sexuales y masturbación sin penetración

Pues mi novio y yo nos dimos un baño juntos y el se masturbo y luego me lo hizo a mi, pero no penetro solo fueron toques, pero el termino y se lavo las manos únicamente con agua y después me toco a mi, estoy muy angustiada si existe la posibilidad de esta embarazada, ya que no usamos protección, me pueden ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Estoy en la misma situación y me dijeron que es imposible.

Te dejó un artículo ojalá te ayude http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

¡Gracias! Por la información

De nada, cualquier cosa que necesites aquí estaré

Hola, tengo una duda pues tuve un bajón de flujo rosado fue mínimo y fue único dos días después de lo que paso con mi novio y me da miedo siempre que sea señal de embarazo, mi última regla me vino el 29 del mes pasado soy muy irregular y no se que hacer ni pensar ayuda por favor