Tengo una colección de monedas del siglo XIX ¿ Cual sería el precio de venta adeucuado para estas monedas ?

Son monedas españolas de plata, 8 reales de 1805, 2 de 20 reales 1823 y 1864, y 3 de 5 pesetas 1870, 1881 y 1893 .

1 Respuesta

Respuesta

Cada moneda puede tener una cotiazacion muy diferente, sobre todo depende de su estado de conservación, en estado medio esas monedas suelen estar entre 15 y 100 euros, pero si alguna es escasa y además en conservación muy por encima de lo habitual el precio de dispara, pero esos casos son difíciles. Es más probable que sean falsas. Debes poner fotos de cada una en ambos lados si no es imposible. DEsde un pc se pueden poner fotos o si no pon enlaces web de las fotos.