Marcar celda numerada con un numero escrito

Tengo columnas marcadas con N1... N5 con números cuales quiera, lo que deseo es que se marque con un 1 la celda del número que escriba, es decir,

Si escribo 16 en la N1 se marque un 1 en la celda del numero 16

Si escribo 23 en la N2 se marque con un 1 la celda numero 23

Y así sucesivamente hasta la N5

Espero explicarme, de antemano muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta

Este es el resultado de la macro

y esta es la macro solo asegurate de no tener nada en las columnas A y B

Sub PONER_1()
Set datos = Range("C1").CurrentRegion
With datos
    R = .Rows.Count: C = .Columns.Count
    MATRIZ = datos
    For I = 2 To R
        For J = 1 To 5
            NUMERO = .Cells(I, J)
            MATRIZ(I, NUMERO + 5) = 1
        Next J
    Next I
    Range(.Address) = MATRIZ
End With
Set datos = Nothing
End Sub

¡Gracias!

MUCHAS GRACIAS

Aunque quería que fuera en automático en tiempo real el cambio, aun así me sirvió.

Esta macro ya la tenia hecha para un propósito más o menos similar pero con fechas solo le hice unas modificaciones, mañana veré si se puede hacer que sea en automático.

Esta la macro en tiempo real solo pégala en el modulo VBA de la hoja donde tienes los datos como ves el código es muy simple y efectivo, te puedes mover como las teclas arriba, izquierda, derecha o abajo y te ira rellenando la tabla de 1

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
x = Not Intersect(ActiveCell, Range("c:g")) Is Nothing
If x Then
    On Error Resume Next
    v = Target.Value + 4
    vacio = v <> Empty
        If vacio Then
            r = Target.Row: c = 3
            Cells(ActiveCell.Row, c).Offset(0, v) = 1
        End If
End Sub
Respuesta

Aquí lo tienes como lo querías, en tiempo real:

=SI(O($C2=H$1;$D2=H$1;$E2=H$1;$F2=H$1;$G2=H$1);1;"")

Esa fórmula la pones en la celda H2 y la arrastras horizontalmente y verticalmente hasta el fin de las celdas de tu rango.

Queda así: