Soporte con funciones de fecha II

Estimado espero puedan ayudarme con este caso y ver como puedo realizar la fórmula para este caso.

Me mantengo atento a su ayuda.

3 respuestas

Respuesta

Creo que en tu diseño falta una fecha: la fecha del PEDIDO (COLUMNA E) en la que se hace la petición. Yo la he añadido en esta foto. Sin ella no se puede hacer el cálculo.

Solo la primera fila, las demás son iguales:

Te añado una columna de "Días laborables" por si te viene bien.

La fórmula de fecha de entrega:

=E10+D10+(DIAS.LAB.INTL(E10;E10+8;1;G10:G14))

ó también, usando la columna H:

=E10+D10+H10

Prueba y me dices.

¡Gracias! Si amigo, es por eso que me daba tantas vueltas, le diré a mi profesor sobre el planteamiento que hizo con este ejercicio.

Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta

No se alcanza a ver bien, pero supongo que es excluyendo sábados, domingos y los días festivos que tienes en la columna H los cuales tendrías que cambiarles el año a 2018 si el cálculo lo vas a hacer a partir de hoy.

=DIA.LAB(HOY(),D6,H6:H16)