Problemas con la normativa de los textbox en Excel en diferentes PCs

Buneas chicxs, no entiendo muy bien lo que pasa con la codificación que le he dado a los textbox de mi formulario.

Resulta que en mi PC he codificado unos textbox para que no se pueda introducir letras y al pulsar tabulador pase al siguiente campo. En mi ordenador va perfectamente, lo que me me extraña es que si abro el archivo desde otro PC el funcionamiento de la macro es perfecto menos en que me deja poner letras y además al pulsar tabulador no me manda al otro textbox sino que me hace una tabulación normal.

Es un documento colgado en red y el mismo documento se comporta de manera diferente dependiendo del ordenador que lo abra (en el mio no da problemas, pero en otros si)

¿Alguien sabe cual es el problema?

Información adicional: La macro que uso envía correos y he tenido problemas con eso desde otro pc pero se ha arreglado cargando la librería de outlook en referencias, ¿puede ser que sea algo por el estilo?

Respuesta

[Hola

Pues no debería de haber ningún problema con los detalles mencionados pero sin ver el archivo, es casi imposible plantear una solución y/o saber el problema. Quizá si lo colocas en algún "Drive" y compartes por aquí el enlace se podría hacer algo.

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias! Ya esta solucionado. No he tocado nada del código y se arreglo solo, no entiendo el porque.

Lo único que había hecho era arrastrar el un formulario de un excel a otro y esas 2 cosas no funcionaban si lo hacías desde otro pc. De la misma manera que no se como paso ese error se arreglo, misterios de la informática.