Mantenimiento de piscina desmontable en vacaciones

Soy nuevo en esto de las piscinas, y necesito consejo.
He montado una piscina desmontable fast set best way, de 2300 litros, circular, que mantengo con hipoclorito (lejía) y de vez en cuando pastilla multifuncion, que me reduce el ph, por lo que regulo con carbonato sódico para subirlo.
Todo bien, pero ahora me voy de vacaciones 1 mes y no sé si vaciarla o dejarla llena, hiperclorada, con la depuradora de cartucho programada 2 horas al día (1 por la mañana y otra por la noche), el programador se lo puse a parte.
¿Qué me recomendáis?, ¿La vacío?, me da pereza la volveré a llenar en cuanto llegue. ¿La dejo llena?, me da miedo que o bien no se mantenga el agua o que pueda pincharse por el calor y reviente por la presión del agua, no por la piscina que fueron 25 €, sino por lo que pueda liar en el patio.
Ah, se me olvidó tengo cobertor para que no entre mierda, por supuesto, y la depuradora rinde 2000 litros/hora

1 Respuesta

Respuesta

Para 1 mes vaciarla es lo mejor, sale más barato 2.300 litros que la luz que gasta la bomba y el cloro que necesitas para hiperclorarla que en un mes se te va seguro, además te quitas preocupaciones.

Muchas gracias por la información, y la Rapidez, haré lo que dices, sobre todo por evitar preocupaciones, la bomba no creo que gaste mucho, 2 horas al día x 32 watios que consume, pero mejor evitar posibles problemas.

Saludos