Como extraer el contenido que tengo en la ultima celda de una hoja

Tengo una base de datos que tiene los campos Código, nombre abreviatura

Quisiera que al momento de inicializar mi formulario extraer el ultimo código pero que a las vez sume +1 y me lo muestre en text_codigo

Digamos que mi ultimo registro del código es 124. Quiero que al inicalizar me muestre el 125

1 Respuesta

Respuesta

Solo escribe esto en tu formulario

Private Sub UserForm_Initialize()
Set datos = Range("a1").CurrentRegion
With datos
    r = .Rows.Count
    TextBox1.Text = .Cells(r, 1) + 1
End With
Set datos = Nothing
End Sub

esta instruccion busca el ultimo codigo y lo colca en el textbox1 añadiendole +1 si el ultimo codigo es 13 pondra catorce, solo cambia el a1 por la celda deonde comiencen tus datos.