Configuracion Consola Symantec Endpoint Protection

Escribo para ver si alguien me puede ayudar con lo siguiente:

Tengo instalada una consola antivirus Symantec Endpoint Protection 14.1 con clientes agregados e ella.

He tratado de configurar para que los clientes no des habiliten la protección del antivirus en la barra de tareas. Se que esto se hace por política, pero no he sido capaz de hacerlo. Si alguien sabe como hacer esto de una manera clara, le agradezco. Adjunto imagen.