Búsqueda entre columnas y mostrar datos

Tengo una tabla que en un solo registro tengo

P1 K1 S1 T1 P2 K2 S2 T2 P3 K3 S3 T3

Cada número representa un bloque de datos, por ejemplo:

P = marca coche

K = valor coche

S = número de puertas

T = Matricula

...

La P es un desplegable que te permite escoger (proviene de una tabla), pero el resto son datos introducidos manualmente.

No puedo indicar una tabla para cada marca... Por eso lo tengo todo en una sola fila...

Mi pregunta es:

- Puedo conseguir de alguna manera que en un formulario indique la marca y me muestre los datos de esa marca... ¿incluso entre datas? Teniendo en cuenta que tendría que buscarlos dentro de un mismo registro.

Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo...

Por ejemplo, en un formulario indico P1 y me muestra dirrectamente y unicamente el P1 K1 S1 T1.

1 Respuesta

Respuesta

Para acabar de entender lo que pretendes, al menos en mi caso me ayudaría una imagen de esa tabla en vista hoja de datos.

Si tienes Matricula o Precio o algo que no quieras mostrar, simplemente ocultalo con el Paint, pero que se vea bien la estructura de datos. También puedes poner la Imagen en vista de diseño y así te ahorras de ocultar datos. Un saludo >> Jacinto