Si eyaculo en mi pecho y me bañe ¿Podré estar embarazada?

Aproximadamente hace 2 semanas intente tener relaciones con mi novio pero no pudimos, así que lo masturbe y eyaculo en mi pecho. Por lo cual yo me metí a la regadera (yo estaba en traje de baño) y me lave con agua fría, me bajo dos días después. Hasta el día de hoy me a dolido el vientre, un dolor muy muy leve (solo cuando sumo la panza) y he estado estriñada lo cual probablemente se deba a que tenía inicios de colitis. Pero estoy nerviosa, pensar que un esperma haya quedado vivo y viajado a mi vagina. ¿Habrá posibilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Ni hay riesgo de acá a la china si no hubo penetración sin protección .además los espermas mueren una vez que están en contacto con el aire

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal (pene-vagina) no hay riesgo de embarazo y menos de esa forma que cuentas que eyaculo en tu pecho

Respuesta

Según yo si no hay penetración no puedes quedar embarazada y es nulo no te preocupes a de ser por los nervios.