Formato condicional en celdas específico

En una tabla dinámica quiero establecer el formato condicional para el mayor rango, pero no quiero que me resalte el valor, sino la descripción, os añado una foto para que os aclaréis

Es decir, para el valor de 130 y 119, quiero que me resalte en verde, o el color que sea, las etiquetas de fila correspondientes (225/40 R18 y 225/45 R17).

Respuesta

Aquí tienes la respuesta:

https://www.gerencie.com/formato-condicional-en-tabla-dinamica-parte-1.html

Es decir, para el valor de 130 y 119, quiero que me resalte en verde, o el color que sea, las etiquetas de fila correspondientes (225/40 R18 y 225/45 R17).

Donde pongas los rangos de celdas donde dice "Se aplica a..." es ahí donde debes poner el rango de la columna que quieres resaltar.

Si te sirvió, valora la repuesta.