Función Buscar, excel, como traer los datos de una celda, más el color que tenga, yo traigo los datos con la función buscar,?

Busco con códigos, diferentes artículos, pero quiero que cada articulo tenga un color, pero solo puedo traer el nombre del articulo pero no su color.

1 Respuesta

Respuesta

Das poca información del detalle de tu excel. Convendría que al menos pusieras una foto.

De todas formas, te indico que eso lo puedes hacer con FORMATO CONDICIONAL.

Si no es eso lo que quieres, aporta más información.

Como subo fotos ?

Aquí te indica cómo subir fotos:

Cómo añadir una imagen o foto en tu comentario