Como mejorar el mal olor en mi parte intima?

Tengo 21 años y tengo un problema por el cual me siento muy acomplejada y no se que este pasando y como solucionarlo. Actualmente vivo con mi esposo y por ende llevo una vida sexual activa, pero he notado que desde ya hace un buen tiempo vengo teniendo mal olor en mi zona intima, tengo mucho flujo de color blanco y en algunas ocaciones como color cafe, no uso protectores porque se que podría ser peor, pero al no usarlos este flujo mancha mi ropa interior e incluso transpasa a mi ropa diaria .. Y la deja de un color amarillo, tengo casi toda mi ropa interior manchada de color amarillo al igual que mis pantalones, aparte de eso un terrible olor casi todo el día, si me agacho, si me siento, si abro mis piernas, siempre sale ese mal olor, me siento muy avergonzada por eso y aveces me da mucha pena con mi esposo cuando estamos en la intimidad, aclaro que tengo buena higiene, pero no importa cuanto me lave mi zona, el olor siempre esta hay, ¿por favor quisiera saber que puedo hacer? ¿Qué es lo que tengo?

Respuesta

Es conveniente que acudas al ginecólogo y te realicen un frotis para ver si hay infección. Mientras tanto con estos consejos te ayudaran. Hazte lavados vaginales al menos uno al día con agua tibia y un puñado de sal marina. Compra una pera para lavados vaginales. La ropa interior de algodón y lavarla con jabón neutro no usar suavizantes y después de las relaciones sexuales igualmente lavado vaginal con sal.