¿Puede alguien recomendarme un ordenador portátil con estas características?

Como no sé mucho de ordenadores, me gustaría que me aconsejárais porque la verdad no entiendo demasiado y esto es una compra que es muy importante para mí.

Necesito un ordenador Portátil que cumpla con estos requisitos mínimos:

  • CPU: iCore i7
  • Ram: 16GB
  • Tarjeta Gráfica: GPU dedicada Nvidia de la gama 1000 o superior y de la serie 60 o superior (Esto es lo que menos entiendo).
  • Muy recomendable SSD (¿wut?)

He estado mirando con mi nula sabiduría de ordenadores y he encontrado este, que a demás está rebajado por 2 días:

https://www.amazon.es/dp/B071CKTSJG/ref=cm_sw_r_wa_api_V7htBbRBFZVY5 ]

Creo si no he leído mal, que cumple todas las especificaciones, pero por si acaso y para cerciorarme, me gustaría que eme lo confirmarais, y ya de paso si me decís qué os parece este ordenador mucho mejor, dando vuestra opinión personal y eso. También si conocéis algún otro ordenador que cumpla con esos requisitos mínimos y que creéis que es mejor que el que yo he dicho, me encararía saber cuál es (siempre y cuando el precio no se eleve mucho más). Mi presupuesto máximo sería de unos 1700€ o 1800€

2 Respuestas

Respuesta

Tal como yo lo veo buscas un ordenador portátil de tipo gamer, en cualquier comercio de tipo gran superficie puede encontrar alguno a precios más o menos razonables. Sinceramente tengo mis reticencias a ciertas marcas que ofrecen estos elementos pero busca un HP de la serie Omen o un MSI son los dos fabricantes que estoy viendo que destacan claramente en la calidad de sus productos. El MSI Titan GT73EVR esta en Amazon por unos 1500 euros, el HP Omen 17 está en el corte ingles por unos 1600 euros ambos cumplen tus especificaciones.

Respuesta

Cumple tus requisitos, es un buen precio para los componentes que lleva.