Tengo un dólar de plata del año 1900, alguien sabe decirme valor orientativo?

Esta un poco oscurecido, ¿lo limpio? ¿Cómo?

Respuesta

No se te ocurra limpiarlo. Eso dejalo que siempre habrá tiempo para hacerlo y primero un experto debe verlo, si solo es pátina mejor que quede así.

Su valor aproximado si está usado es de 25 a 30€, si es autentico. Pero se necesitan fotos para saber su estado de conservacion, que influye mucho en el precio.

https://www.ebay.es/itm/ESTADOS-UNIDOS-ano-1900-O-Moneda-1-Dolar-PLATA-Morgan-Peso-26-73-gr/202359113136?hash=item2f1d8b05b0:g:f1AAAOSw-~NbO6UH

¡Gracias!

Nomconsigo ver cómo adjuntar fotos, si no subiría esa y más que tengo, pero me lo has aclarado, muchísimas gracias por tu ayuda, más que patina parece roña, pero como no tengo ni idea, pues la dejo como está, gracias de nuevo y un cordial saludo Marcos!!!

Puedes poner fotos desde un pc, no desde la version para móvil.

¡Gracias!

Gracias, versión PC sin problemas para adjuntar la fotos, te suena la octogonal?, no consigo localizarla, gracias!!!!

Y muchas gracias por tu ayuda, tengo más rubias del 47 y pesetas del 44, las que se supone que son algo raras, las estoy separando y poniendo en una vitrina, como el dolar o los ocho reales, que me ha encantado leer sobre su historia, pero vamos que son pocas y tema totalmente sentimental, colgare más si no las identifico, un cordial saludo y gracias de nuevo!

El dolar es igual al que te puse de ebay.

Los 8R 1747 son preciosos, ya los querría para mi.

La octogonal parece una medalla en pésimo estado.

Las pesetas de 1944 casi no valen nada a no ser que estén en excelentes condiciones.

Las pesetas de 1947 depende de las estrellas y de la conservación, son para mirar bien.

Las de 2,50 pesetas sin valor, menos de 1€ usadas.