¿Dejar mi laptop con windows 7 o subo a w10?

Tengo una HP ENVY 17-3D 2090LA

Con 2 tarjetas gráficas y casi la única con gráficas intercambiables que conozco que solo con windows 7 funciona

¿Cuándo la compre hace como 8 años obvio era windows 7 y ya probé windows 10 incluso ya lo tengo instalado y todo corre perfectamente pero cual le daría más rendimiento el 7 para la cual fue hecho o dejarlo en el windows 10?

1 Respuesta

Respuesta

Windows 10 tiene en general mejor rendimiento que windows 7, además ya no tiene soporte de Microsoft, por lo que ha dejado de ser un sistema seguro.