¿Es ilegal que un negocio regale alcohol?

A menudo muchos comercios (tiendas, restaurantes, fondas, etc) venden alcohol de manera ilegal pues no cuentan con el permiso necesario para la venta del mismo.

Sin embargo me ha surgido una duda un tanto descabellada, si un comercio decidiera regalar el alcohol en lugar de comercializarlo ¿estaría cometiendo en un delito?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se dice que “no puedes vender alcohol” implica que “no puedes tenerlo”. Si no lo tienes pues, ¿cómo vas a “regalarlo”?