Tuve relaciones tres días antes de ponerme mi inyección anticonceptiva, acabó dentro. ¿Puedo quedar embarazada?

Quisiera saber si puedo quedar embarazada después de tener relaciones tres días antes de ponerme la inyección

1 respuesta

Respuesta

Ten paciencia, no tengo mucha exp en eso, pero te puedo aconsejar que lo mejor es que te compres un test de embarazo lo antes posible... Y si en ese caso te sale que si, date por embarazada ya que solo tienes un 99% de posibilidades de que eso sea cierto, en caso de que no estés segura y quieras comprobarlo al 100% hágase una redacción por dentro a ver que le dicen..

¡Gracias! Tuve relaciones el sábado, mañana tengo que ponerme lo segunda inyección anticonceptiva y ya me bajo el periodo y aún no han pasado las 72 horas que según en ese tiempo comienzamos a fecundar

Ok, entonces no hay problema solo intenta que no hacer eso muy seguido ya que de eso puedes quedar embarazada de verdad