Traspaso de dinero de una cuenta mía a otra cuenta mía

En mi banco tengo dos cuentas corrientes: una para los gastos normales, las nóminas y todos los movimientos habituales y otra aparte para ir guardando ahorros.

He recibido una cantidad importante por mi trabajo, unos 40.000 euros, en mi cuenta habitual y quisiera traspasarla a mi cuenta de ahorros. Ambas cuentas están a mi nombre y soy el único titular.

¿Hacer ese traspaso me puede suponer algún problema fiscal?

2 respuestas

Respuesta

Ningún problema mientras en ambas cuentas figures tu solo como titular.

Respuesta

Si puede justificar el origen de esos 40.000 euros no veo problema en lo que haga después con ellos.