Me divorcie hace 2 años y no me dio nada de la empresa

Hace dos años me divorcie. Llevaba año y algo de baja por ansiedad depresiva. Decidí dar el paso yo. Cogimos una abogadade divorcio exprés. Como me sentía culpable lo pague yo. Teníamos un coche recién comprado de 27.000 soy co titular del préstamo, pero no tengo derecho al coche. Un año antes del divorcio, mi marido estuvo metiendo horas para conseguir acciones de una empresa, pero se firmaron el 2017. ¿Puedo reclamar la mitad del porcentaje que consiguió estando aun casados?

Si me pide la mitad del préstamo del coche, ¿puedo pedirle entonces la mitad del dinero que sacaría os por el en la venta?

Incluso le pague un mes más de coche porque me decía que no tenía dinero. Se quedó con todos los enseres y mobiliario de casa, que un año antes habíamos pagado entre los dos.

Yo en el momento del divorcio estaba con bastante medicación, y con mucho sentimiento de culpa, pero ahora que le he pedido que me quite del préstamo porque necesito yo otro, ¿me dice literalmente que "me joda" . Puedo reclamar algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o