Como mostrar imagen en formulario

Tengo varios formularios, varias tablas y varias consultas. Una de las tablas es CONTROL. En ella tengo una serie de campos que son los datos generales: tipo de iva, dirección de la empresa, CIF, etc. El caso es que esos datos los quiero utilizar en varios formularios. Por ejemplo, en la consulta FACTURAS, quiero calcular el iva utilizando el campo TIPO DE IVA de la tabla control. No quiero en cada cálculo utilizar el número 21, sino obtenerlo de ese campo de la tabla CONTROL, con la idea de que si algún día cambia el tipo de iva, solo tenga que cambiarlo en esa tabla CONTROL. ¿Pueden ayudarme?.

1 respuesta

Respuesta

Luis Miguel: Poco tiene ésto de imagen en Formulario, pero bueno.

Para capturar cada vez el IVA, simplemente usa la Función DLookUp(",,,,

Como ya está escrito, te adjunto el enlace por si te ha pasado por alto

https://msdn.microsoft.com/es-es/vba/access-vba/articles/application-dlookup-method-access

Ahora intento resumirte lo del Logo. Un saludo >> Jacinto