Ocultar Filas en función del valor de una celda

Tengo una planilla de excel con varias filas con preguntas en distintas celdas. En función de la respuesta de cada una de las preguntas se genera un resultado que puede ser "Consultar", "No consultar", en la Celda D3.

Las respuestas de las celdas están asociadas una lista desplegable traída por validación de datos.

La fórmula de la celda D3 es la siguiente.

=SI(C12=Valor!C5;"CONSULTAR";SI(C13=Valor!C9;"CONSULTAR";SI(C14=Valor!C13;"CONSULTAR";SI(C15=Valor!C16;"CONSULTAR";SI(C16=Valor!C22;"CONSULTAR";SI(C17=Valor!C25;"CONSULTAR";SI(C18=Valor!C25;"CONSULTAR";SI(C21=Valor!C34;"CONSULTAR";SI(C22=Valor!C37;"CONSULTAR";SI(C23=Valor!C40;"CONSULTAR";"NO CONSULTAR"))))))))))

Lo que necesito es realizar una validación para que cuando aparezca como resultado "Contestar" en la celda D3, se oculten o bloqueen las siguientes preguntas, ya que no es necesario seguir respondiendo la planilla.

Las filas con preguntas están desde la fila 13 a la 25.

2 respuestas

Respuesta

¿Algo cómo esta fórmula? ¿Adaptada con la tuya y algo más?

A ver si te sirve y si no, entonces facilita un poco más de información, por ejemplo una foto.

Respuesta

Esto puede aportar algo oculta filas una vez ingresado un password