Registrar cuenta Visa Checkout de comercio

Estoy interesada en integrar Visa Checkout como un método de pago en mi página web; sin embargo, no entiendo muy bien el proceso para activar una cuenta de Visa Checkout de comercio, no sé qué es lo que se necesita para afiliarte a Visa Checkout para posteriormente poder integrar el botón a la página web; es decir si existen requisitos o se tiene que firmar un acuerdo o algo así.

1 Respuesta

Respuesta

Visa checkout funciona igual que PayPal. Tus clientes deberán tener una cuenta Visa Checkout a la que habrán añadido sus tarjetas. A partir de ahí, todo lo que tú necesitas lo tienes en la página https://developer.visa.com de donde puedes descargar las APIs necesarias. CUIDADO! Depende del país donde te encuentres existen unas disponibilidades u otras.