¿Cómo extraer parte de un registro en access?

Me gustaría saber como puedo separar parte de un registro de access, el registro seria aprox así

2+10+3, quisiera se extrayeran el 2 el10 el 3, en definitiva quitar el signo suma.

Respuesta

Puedes utilizar la función Split (): divide una cadena en subcadenas (basada en un delimitador) y devuelve el resultado como una matriz de subcadenas.

Sintaxis
Split(string, delimiter, limit, compare)

Dim matriz() = Split("2+10+3","+")

V1=matriz(0)

V2=matriz(1)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

José Mª: Mira la Función Replace, de la que te adjunto un enlace.

https://www.techonthenet.com/access/functions/string/replace.php

Un saludo >> Jacinto

Gracias Jacinto, no me queda muy claro, aunque no he probado nada. ¿Como quedaría la solución "a" un registro y "b" otro supongo, el signo + desaparece o no. se que soy pesado, pero es vital conseguir esto. Gracias por todo

Replace([name],"a","e")

José Mª: El camino que apunta Orley (un saludo Orley), es bueno, pero quizá en éste caso yo me quedaría con lo que te apunto en>>

¿Es posible suma de registro especial en access?

Esto va un poco en preferencias. Mis saludos >> Jacinto